Se sigue la calle primordial hasta el siguiente cruce para tomar una pista pedregosa que abandona el pueblo por la derecha y en subida. Desde aquí empieza una fuerte subida al Prominente de la Varga. El camino avanza hacia una bifurcación del valle, donde el arroyo de Rebanal y el camino giran al norte para coincidir al mismo nivel un tanto más adelante. En Camporredondo de Alba, tras pasar el puente, se gira a la izquierda por la calle Las Eras para llegar a la calle Las Huertas en frente de la Casa Rural y restaurante Tía Goya donde concluye esta etapa.
Antes de llegar a la carretera el camino se desvía a la izquierda hacia el tanatorio y cementerio nuevo. Antes de llegar a estas instalaciones se desvía de nuevo a la izquierda por un camino agrícola más estrecho que se dirige a Ruesga, pasando cerca del Cerro del Castillo. El contenido exhibido en EncuentreAbierto radica en información de terceros, entre otros desde fuentes alcanzables al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, herramienta o confiabilidad de los datos. Las fabricantes, logos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de tales terceros y sus respectivos dueños.
Hostal Stop
Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este tema, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente. El contenido mostrado enFirmania radica en información de otros, entre otros desde fuentes accesibles al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex. Ubicación agradable, los dueños majisimos,trato muy bueno,servicio rápido,el menú muy rico y casero. Sin duda un espacio muy aconsejable y para volver frecuentemente. No se pudo advertir de manera automática su ubicación.
Local típico a la entrada de Camporredondo a la dcha perfecto para un alto en el camino hora del temtempié o café también tiene comedor con guisos habituales, en temporada de caza asimismo ofrecen platos de venado, jabalí etc. Comida casera, muy bien cocinada. Buenas porciones y buen trato.
Comparte Esta Página
Desde el alto el sendero continua de frente del otro lado del collado por un sendero en descenso hacia el Valle Valderrianes. La bajada es directa y en poco tiempo traspasamos una portilla accediendo a una ancha pista forestal que se dirige con poco desnivel al pueblo de La Lastra. Un óptimo lugar para comer comida casera, el menú de 10 y en cantidad y una localización inmejorable. Relajado, hogareño, bien pertrechado, tiene todo tipo de detalles que lo hacen un espacio cautivador. Los dueños inusuales y dando facilidades con todo. Sin duda se lo recomendare a mis amigos y espero regresar Un espacio increíble donde la naturaleza se siente muy cerca.
Por favor, introduzca su dirección, localidad o código postal, para que tengamos la posibilidad mostrar las empresas que están cerca de usted. Si se ha beneficiado de los servicios de este lugar anteriormente, tiene la oportunidad de escribir su opinión en la sección «Críticas» para expresar su impresión sobre su experiencia en Tía Goya, Casa Rural y Restaurante. Rincón muy familiar y sobre todo una excelencia en comida casera. Pedir hora con mucha antelación. Pase un fin de semana con compañeros de trabajo en junio. La casa perfecta, las habitaciones grandes y agradables y la comida…¡que pasada!
Los vecinos nos terminan de echar pues en teoría hemos aparcado mal y tras pregunta a la SEÑORA que donde podíamos aparcar para no molestar nos ha contestado de malas forma que donde nos salga….. Ademas se ha puesto a capturar fotos del turismo para denunciar. No se que va a denunciar ya que no hay línea amarilla ni vado. Lo siento por el ubicación pero nos hemos ido al de enfrente.
Los Otros Restaurantes
Tenéis que evaluar la sopa de trucha, nunca había probado nada igual. Un sitio realmente bonito donde proceder a comer, alojarse si vas desde otra localidad y realizar muchas actividades diferentes, tanto en invierno como en verano. Asimismo hay un mirador que merece la pena. Excusa Rocío, debe ser un error por el hecho de que en el libro de registros no consta que te hayas alojado aquí.
Enviar Opinión En Cylex
“Casa Tía Goya” es una genuina delicia, con vistas estupendas donde tomamos el fantástico sol de invierno mientras que la vista se pierde. Que decir del mesón, comimos realmente bien, todo cocina clásico y riquísimo. Sin duda repetiremos en cuanto tengamos ocasión. Justo después el sendero se adentra entre pendientes arboladas. Saliendo durante un momento de la arbolada, el sendero cruza sobre el cauce para seguir la subida por el fondo del valle hasta llegar por último a una curva cerrada que cambia por completo la trayectoria. En este punto el camino deja el arroyo para desviarse por una vallejo del costado y afrontar el tramo decisivo del ascenso al Alto la Varga.
Para colmo hay una camarera qué te afirma que debes preguntar si pagarás con tarjeta o en efectivo porque allí no hay cobertura. NO Hay letreros de como debes pagar. Comida exquisita y llevada a cabo con mimo.
Nos encontramos ubicados en Camporredondo de Alba, al pie de la carretera de la Ruta de los Pantanos. Lugar de comidas de comida clásico, cafeteria, hostal y casa rural, en Camporredondo de Alba, Montaña Palentina. Se sale de La Lastra por los caminos de tierra que van de la parte nororiental del pueblo, del punto mucho más alejado de la carretera. En la base del Cerro de La Loma y siguiendo de frente surgen unas roderas que se prosigue para llegar, a media ladera, prácticamente perpendicularmente a un sendero de parcelaria que se toma a la izquierda. Muy cerca de este collado, hacia el norte, a la vera de la carretera, está el Mirador del Prominente Varga, al que vale la pena desviarse.