SALÓN GRANDES GRUPOS (20/40 personas)

Salón para grandes Grupos.(de pago) tiene sobre unos 150m2 20-40 personas, antiguo mesón de la Hacienda Sierra del Pozo. Ideal para fiestas y celebraciones en el medio rural y en la naturaleza, bodas con catering, encuentros de amigos familias o empresas. 

Si te interesa podemos prepararte los desayunos, comidas o cenas. (siempre con antelación)

Este Salón bien diferenciados por sus 150 m2 ,son ideales para encuentros de familiares amigos o empresas,que desean reunirse en una ambiente rural con unas maximas comodidades,en uno de los alojamientos rurales posiblemente de los mejores de todo el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Según temporada y días de 125/150€ diarios.

ALOJAMIENTOS RURALES PARA GRANDES GRUPOS.

Tiene una gran cocina tipo industrial con cocina , plancha, nevera gigante, congelador, tostadoras industrial y una cocina  de unos 25m2, fuera tiene una gran barra con un grifo cerveza (para los que quieren les podemos preparar algún tanque), mesas y sillas para 20-40 personas, también hay varios sofás y una gran pantalla de televisión, así como un par de lavabos mujer-hombre, junto a este gran salón para grandes grupos, hay una terraza exterior semicubierta con mesas de jardín y unas grandes barbacoas cubiertas.