Turismo Rural Familiar, Turismo Rural para grandes grupos

Turismo Familiar lo mejor para tus vacaciones.

En la Hacienda Rural Slow Familiar, nos dedicamos casi exclusivamente al turismo rural familiar en Pozo Alcon Comarca de Cazorla, donde todo está pensado para el disfrute de todas las familias con niños o sin ellos, amigos y empresas.

Si queréis descansar y los niños divertirse os esperamos.

Tenemos una recepción donde te podremos dar todo tipo de información, para que tu estancia sea lo más agradable y estés informado de todas las rutas a tu medida, nosotros de diremos el mejor itinerario a elegir dentro de las posibilidades de la familia, por los mapas y guías no os debéis de preocupar, os los damos en nuestras casas rurales ideales para el turismo familiar.

Tenemos varias zonas de Ocio para hacer la estancia más agradable para toda la familia, entre ellas tenemos: piscina de verano con tumbonas y césped, mini sala de sapa (solo invierno),pista deportiva, corral con aves, mini golf, pista de petanca y dos pequeñas zonas de columpios.

Si quieres te preparamos tu paquete de vacaciones con: piragua, tiro con arco, barranquismo, o senderismo Slow por la Sierra del Pozo, es lo recomendable sin prisas ni agobios.