Habitaciones en buen estado aunque mejorables. Instalaciones decoradas rustico, acogedor. Relación cálida precio justita, algo por arriba el valor. La comida buena, tradicional, aunque podría ser un poco mucho más económica. La primera vez que vine había menos gente y estaba excelente.
Los almuerzos o cenas son de menú, nosotros cenamos la primera noche y no nos agradó, exageradamente caro para lo que ofrecían, de esta forma q las siguientes comidas las hicimos en Río Frio. Resumiendo, buen ubicación y buen entorno, si bien el hotel es demasiado familiar y se pierde un tanto la intimidad de otros hoteles. El entorno es fabuloso, en pleno parque natural, no obstante las instalaciones están un tanto trasnochadas. El desayuno escaso y siempre y en todo momento exactamente el mismo. El aire acondicionado hay que pedir que lo pongan. Los manteles del salón huelen a viejo, el olor al ingresar es desapacible.
Búsqueda De Hoteles
Lo único bueno en nuestra estancia de fin de semana fué la limpieza y el ambiente del hotel. No volveré a este hotel si vuelvo me quedo en Chaparral o Rio q están misma región. La habitación era la 202 no dejéis q os la den. El ubicación es una joya, en un emplazamiento en medio de un bosque. Es un lugar muy relajado y idóneo para desconectar. El servicio realmente bueno, con personal muy amable y dispuesto a asistir en todo.
Llevamos a nuestro perro y en el salón nos pusieron una mesa aparte para no. La piscina es muy bonita y su zona de césped, también Hay cabañas de madera y hasta tienen una casa rural. La cena no nos persuadió y nos ofrecieron más elecciones para tenernos a gusto, se agradece. Miguel es simpático y está en todos los datos.
Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. Toda una experiencia alojarte en cabañas entre las copas de los árboles sin renunciar a las comodidades de un hotel. La Cocina tiene un menú poco variado pero los platos son geniales.
Pero lo cierto es que esta casa rural tiene un diseño único; ideal para una fuga en familia. ReadyToTrip no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por servicios a los clientes del sitio. Lo unico que objetar, poca variedad de comida. Sitio fantástico, me encantó lo fácil que es conectar con la naturaleza. Si disfrutas desconectar del día a día y disfrutar de bosques y sierra lo sugiero cien%. Buen trato, limpio y bonita decoracion y entorno.
Por Qué Razón Reservar Tu Hotel Con Atrápalo
Hay aparcamiento gratis privado en el lugar. El lugar de comidas del hotel sirve cocina típica andaluza. También hay una cafetería donde es viable tomar aperitivos y bebidas.
No nos andamos por las ramas y te presentamos nuestras proposiciones. Este establecimiento está situado en un entorno pintoresco, a 2 km de Arroyo Frío, y proporciona piscina de temporada al aire libre, jardines extensos y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Asimismo cuenta con bar y lugar de comidas de cocina tradicional. No recomendamos para nada este rincón, el plantel es gente extraña y sólo les atrae el “money”. Para quién no lo sepa, quien esté acostumbrado a proceder a hoteles con buena comida y con pluralidad, éste tampoco la proporciona.
Habitación Doble Con Terraza
Magnífico hotel para huír de la urbe y relajarse en plena naturaleza. El pleno parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Su personal es atento y prestos a asistir en todo y muy afables, un diez para ellos. El exterior esta muy bien rehabilitado. Para mi gusto quizás el interior esté bastante cargado.
Comunicar Este Contenido
Además de esto si tienes pensado levantarse temprano para darle un paseo a la mascota, no puedes salir de las inmediaciones del convento pues permanece cerrado hasta las 9 de la mañana. Lo único que me gustó fue que aceptasen a mascotas y la naturaleza que allí hay. El plantel muy amable y las cabañas muy limpias. Os lo recomiendo y la comida increíble 100×100 casera. Excelente servicio y amabilidad y seguridad por la parte del personal, si bien aveces esa confianza sea excedida.
Los jardines y la piscina magníficos, bien estacionamiento. Se pueden efectuar muchas ocupaciones por la zona. Nosotros estuvimos en la ermita (asimismo restaurada) y nos encantó. Ideal para un conjunto de amigos o familia (máximo 8 personas). Es independiente al resto del hotel con su propia piscina y región de barbacoa. Que decir de despertarse por la mañana y tener unas inmejorables vistas al bosque y dormirse con el sonido del silencio.
Fabulosas vistas en un lugar ideal para reposar. Servicio increíble, siempre y en todo momento alerta a todo. No hay bufé pero la comida es excelente.