Juzgado De Lo Social Numero 2 De Jaen

Tres.-Don Francisco Javier Gómez de Liaño y Botella, Magistrado, con destino en la Sección Segunda de la Salón Penal de la Audiencia Nacional, en situación administrativa de servicios destacables, pasará a desempeñar la plaza de Juez Central de Instrucción número 1, sede Madrid. “Con esta sentencia se está obviando el derecho de cualquier trabajador a tener los medios de protección adecuados para preservar su salud, se nos desea convertir en mártires para que la Administración no tenga que responder por ponernos en primera línea sin medios, ni por los enfermeros contagiados e inclusive muertos”, dijo Lendínez. Quince.-Don Antonio López-Alanis Sidrach de Cardona, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Murcia, de familia, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 1 de la citada capital. “En esta sentencia, se estima que, en la pandemia por covid-19, se pueden sacrificar derechos que concurren en diferentes personas o sujetos; es decir, que se sacrifiquen unos, sin dotarlos de medios, para socorrer a otros, como ocurría en sociedades viejas tales como Egipto, o en la época precolombina”, ha apuntado el abogado. La entidad colegial emitió un aviso en que señalan que de la sentencia se desprende que, según su interpretación, “los sanitarios tenían la obligación de sacrificar su derecho a la vida e integridad, aun sin máscaras, durante la primera ola de covid-19, en beneficio de la vida e integridad del resto de la población”.

40 y 2.-Don Antonio Navas Hidalgo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 1 de Mahón, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 4 de Marbella, amontona funciones de Registro Civil. Cuarenta y uno.-Don Juan Manuel Sánchez Purificación, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 8 de Tarragona, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 4 de Albacete, amontona funciones de Registro Civil. Treinta y nueve.-Don Carlos Javier Uribe Ubago, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Popular número 12 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 2 de Alicante. Treinta y 4.-Doña Pilar Rasillo López, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 8 de Santander, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 5 de Leganés, amontona funciones de Registro Civil. Treinta y dos.-Doña María del Carmen Margallo Rivera, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 4 de Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 2 de Leganés.

Por su lado, el presidente del Colegio de Enfermería, José Francisco Lendínez, ten en cuenta que en la provincia el número de sanitarios infectados por covid-19 ha sido muy elevado, y que se estima que tres de cada diez se contagiaron en la primera ola, en la mayoría de los casos enfermeras. El Colegio de Enfermería cree que con esta sentencia se puede interpreta que “durante la pandemia se pueden sacrificar sus derechos para socorrer al resto de la población” y han anunciado su recurso frente al TSJA. Con la jurisprudencia esgrimida por el juez, el Colegio entiende que en la sentencia se está comparando “el sacrificio” de las enfermeras con otros casos como los terroristas del Grapo en huelga de hambre, o de los Presentes de Jehová, y que, según sostiene la entidad colegial en su comunicado, “no son en lo más mínimo comparables”. El juez considera en la sentencia a la que ha accedido Europa Press que no se ha producido la violación del derecho primordial invocado en tanto que “no se aprecian, dadas las situaciones, ninguna acción u omisión que limitase derecho fundamental ciertos demandantes” y que los hechos aducidos no se tienen la posibilidad de integrar en “el contenido fundamental del derecho fundamental invocado”. 2.-Don Ricardo José Cubero Romeo, Magistrado, especialista, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, va a pasar a desempeñar la plaza de Presidente de la citada Sala del citado Tribunal. Uno.-Don Manuel Avila Romero, Magistrado, con destino en la Sala de lo Popular de la Audiencia Nacional, va a pasar a desempeñar la plaza de Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

¿cuál Es El Número Teléfono De Juzgado De Lo Social N 2?

Los servicios jurídicos del Instituto de Enfermería de Jaén, ahora han interpuesto un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, al tiempo que enseñaron su “desunión” con el fallo judicial. 40 y siete.-Don Antoni Rotger i Cifre, Magistrado, que sirve el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 4 de Cataluña, con origen en Barcelona, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez Penal número 1 de Palma de Mallorca. Cuarenta y seis.-Don Joaquín María Orellana Piera, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 4 de Manresa, amontona funciones de Registro Civil, pasará a desempeñar la plaza de Juez Penal número 2 de Elche. 40 y cuatro.-Don Juan Fermín Prado Arditto, Magistrado, que sirve el Juzgado Penal número 23 de Barcelona, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 3 de Alicante. Cuarenta y tres.-Doña María del Carmen Herrero Pérez, Juez, que sirve el Juzgado de lo Social de Ibiza, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de Supervisión Penitenciaria número 2 de Castilla-La Mancha, con origen en Ocaña. Cuarenta.-Don José Antonio Alberdi Larizgoitia, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria, pasará a desempeñar la plaza de Juez Penal número 1 de la citada capital.

juzgado de lo social numero 2 de jaen

Treinta y siete.-Doña María Gemma Espinosa Conde, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 2 de Santa Coloma de Gramanet, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 15, familia, de Barcelona. Treinta y seis.-Don Manuel Sánchez Aguilar, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 2 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza de Juez Penal número 7 de Málaga. Treinta y cinco.-Doña Emelina Santana Páez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Popular número 5 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera instancia y también Instrucción número 4 de Alcalá de Henares. Treinta y tres.-Don Mario Buisán Bernard, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 4 de Toledo, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 10 de Madrid. Treinta y uno.-Don José Luis de Mesa Gutiérrez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Localidad Real, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Leganés. Veintinueve.-Don Saturnino Regidor Martínez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de la citada capital.

Ministerio De Justicia

Veinticinco.-Doña María Vidau Argüelles, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 1 de Avilés, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de lo Popular número 2 de la citada localidad. Veinticuatro.-Doña María Dolores López Garre, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Elche, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de lo Social número 2 de la citada localidad. Dieciocho.-Doña María José Romero Suárez, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fuenlabrada, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 9 de La capital española. Diecisiete.-Don Gonzalo de Dios Hoyo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Enorme Canaria, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Veintiocho.-Don Juan Selles Ferreiro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de La Coruña, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 4 de la citada capital. Veintidós.-Don José Enrique García Presa, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 1 de Lugo, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 4 de León. Dieciséis.-Doña Ascensión Solé Puig, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 28 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 29 de la citada capital, ejecuciones laborales.

Un Juez De Jaén Exime De Compromiso Al Servicio Andaluz De Salud Por La Falta De Epi

Doce.-Don Félix Degayón Rojo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Córdoba, acumula funcionalidades de Registro Civil, pasará a desempeñar la plaza de Juez Penal número 1 de la citada capital. Nueve.-Doña Concepción Macarena González Delgado, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Santa Cruz de Tenerife, acumula funciones de Registro Civil, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de lo Popular número 3 de la citada capital. 4.-Don Francisco Javier Vieira Morante, Magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Y concluye asegurando que con esta sentencia “se nos desea transformar en mártires a fin de que la Administración no deba responder por ponernos en primera línea sin medios, ni por los enfermeros contagiados e incluso fallecidos”. Catorce.-Don Juan Molins García-Atance, Magistrado, con destino en la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 30 de La capital española, tutelas, mientras su titular, don Juan Manuel Fernández López, se encuentre en la situación administrativa de servicios destacables. Pero, del mismo modo, no condena a la Administración por vulneración de derechos fundamentales de los enfermeros al entender tácitamente que la carencia de equipos de protección para exactamente los mismos fue irremediable y que frente la circunstancia de tener que seleccionar entre la vida de los ciudadanos, o trabajar en condiciones peligrosas para la integridad de los enfermeros, debe ponderarse y privilegiarse el derecho a la vida de los ciudadanos.

Valdepeñas De Jaén

Una sentencia del Juzgado de lo Popular número 2 de Jaén considera que los sanitarios tenían la “obligación de sacrificar su derecho a la vida e integridad”, aun sin mascarillas, durante la primera ola de covid-19, en beneficio de la vida e integridad del resto de la población. El Ilustre Instituto Oficial de Enfermería de Jaén muestra su disconformidad y recurso en suplicación al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía tras la sentencia, que reconoce la escasez de equipos de protección para los sanitarios durante los primeros meses de la pandemia. Tras saber la sentencia, los Servicios Jurídicos del Instituto de Enfermería de Jaén ahora han interpuesto un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, según comentan en un aviso. Una sentencia del Juzgado de lo Popular número 2 de Jaén reconoce la escasez de equipos de protección para los sanitarios durante los primeros meses de la pandemia por coronavirus, pero exonera de compromiso al Servicio Andaluz de Salud por entender que no ha habido una vulneración del producto 15 de la Constitución donde se recoge el derecho a la vida y a la integridad física y moral.