Hotel Sierra De Cazorla & Spa 3 La Iruela

Acertado, las instalaciones de zonas recurrentes de Sierra De Cazorla & Spa 3 tienen dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene. De esta forma es, se cuenta con control de distancia en zonas recurrentes para asegurar el distanciamiento social. Servicio atentísimo, solícito y atento en todos y cada rincón del hotel. Nos dieron una buena habitación con vistas preciosas, nos divertimos del spa a tope y la comida se encontraba rica. Hotel enclavado en un entorno inigualable a 750 metros del centro de Cazorla, con piscina exterior y pertrechadas habitaciones. Disponibilidad de costes en nuestros hoteles, desde 33 € por noche.

El spa da tratamientos a partir de aceite de oliva y está disponible para todos los huéspedes por un suplemento. El restaurante del hotel sirve comida propia de la región, como platos de caza y andrajos. Los clientes del servicio asimismo podrán tomar un temtempié o una bebida en el bar de la piscina o en la cafetería. La localidad de Cazorla se encuentra a solo 2 km del hotel.

Información General

Lo destacado el masaje de las manos de Inma, relax total. El Hotel Sierra de Cazorla se encuentra enclavado en la siera de Cazorla. Disfruta de piscina exterior, gimnasio y un spa con piscina cubierta estilo gruta tal como bañera de masaje con agua.

hotel sierra de cazorla & spa 3 la iruela

El hotel tiene una cafetería con chimenea e increíbles vistas sobre la Sierra de Cazorla. También hay saunas, duchas de sensaciones y una pequeña piscina climatizada al aire libre. El spa da de forma agregada tratamientos de aceite de oliva.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito libre. Este hotel esta situado en Burunchel, a unos 9 km de Cazorla y a la entrada de la reserva natural. Las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad, quedan a unos 60 km. El Sierra de Cazorla dispone de restaurante experto en comida regional y da platos de caza y andrajos.

Hotel Sierra De Cazorla & Spa 3

Además, disponen de aire acondicionado en el salón y garaje gratis. Un entorno natural de campanillas, una situación privilegiada o una cuidada oferta turística son solo algunos de los varios atractivos con los que cue… Todas y cada una de las críticas vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia tras su estancia. Situado en la Sierra de Cazorla a 200 m del pueblo de la Iruela, a 2 km de Cazorla y al pie de la carretera de ingreso al Parque Nacional. Habitación muy limpia, camas cómodas, y con unas vistas sensacionales.

Aparte de su tamaño, cuenta con la peculiaridad de que está experto en tratamientos y terapias a base de aceite de oliva. No es el único aspecto natural de este negocio, que fue vanguardista en España en la incorporación de la biomasa para la obtención de energía. Los apasionados al deporte, cuentan con un gimnasio con todo tipo de aparatos tanto cardiovasculares como de musculación.

Hotel & Spa Sierra De Cazorla

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su hospedaje.. El Spa no es tan enorme como parece en las fotos, es más bien pequeño y si hay muchas personas, hay que turnarse para todo y me semeja costoso a 25 euros por persona, dos horas. De todos modos en 40 minutos como bastante te da tiempo a estar un buen rato en todos y cada región del Spa.

Esto significa que siempre y en todo momento lograras encontrar una increíble oferta de Hotel & Spa Sierra De Cazorla. El San Pedro Apartments pone a su disposición un agradable alojamiento que se encuentra situado en un hermoso ambiente natural, dentro de el parque natural de la Sierra de Cazorla, en Ja&eac… Las habitaciones tiene aire acondicionado, televisión, baño privado y algunas de ellas asimismo disfrutan con balcón. Si decides alojarte en Hotel & Spa Sierra De Cazorla de La Iruela, estarás en un parque nacional, a solo unos pasos de Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y a solamente 7 min caminando de Castillo de La Iruela. Vas a tener un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Hotel & Spa Sierra De Cazorla

El Puerta De Cazorla Hotel está fabulosamente ubicado, muy sugerido para todos los que deseen hacer una visita a Cazorla. Este Hotel cuenta con 3 habitaciones para 1 persona. Tradicional Hotel de 3 estrellas sito en la ciudad de Sierra De Cazorla, en la provincia de Jaén. En el año 96 fué inaugurado el Hotel Peña De Los Halcones y fu&eacut…