El coste del servicio particular será de 1,15 euros y la continuidad horaria de entre 20 y 30 minutos según líneas). “Vamos a fomentar también el transporte público, evitar aglomeraciones de tráfico en la entrada al recinto ferial y contribuir a mejorar la calidad del aire y el ahorro energético, eludiendo la utilización no eficaz del vehículo privado”, ha asegurado la concejala. En esta línea, desde el Gobierno local se articulan otras medidas, como prohibir el estacionamiento extraordinario en la Ronda Sur, para de esta forma, liberar los dos carriles exteriores de esta circunvalación para hallar una mayor fluidez del tráfico y destinar uno de cada sentido de forma exclusiva a la circulación del transporte público y colectivo, autobús y taxi.
Específicamente, y según ha explicado la edil, habrá un refuerzo de la línea 8 que une Sendero de Alfacar con el Palacio Municipal de Deportes con un total de cuatro autobuses que se incorporarán desde las 17.00 horas desde la cabecera de Julio Moreno Dávila y consiguiendo de esta manera bajar la frecuencia de la línea a unos 7/8 minutos a lo largo de todos los días que se prolongue la competición. El consorcio de transporte metropolitano del área de Jaén a planificado un horario especial para la Feria de San Lucas 2019. Los autobuses estarán libres para las los días 12 y 19 de octubre. Además de esto, y a la finalización del último partido, estos 4 autobuses permanecerán en la parada del Palacio Municipal de Deportes para poder recoger a todos los asistentes, independientemente de las posibles variaciones horarias que logre padecer el desenlace del encuentro debido a probables prórrogas.
La Ocupación Hotelera En Jaén Optimización En Agosto Pero Lejos De…
Esta medida se probó en la feria de 2019 y garantizó una mayor fluidez y un menor uso del estacionamiento indebido. JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén ha sosprechado un dispositivo de Movilidad hacia el recinto ferial con ocasión de las fiestas de San Lucas que contempla un cambio en la circulación en las vías de acceso al mismo y 2.100 plazas de estacionamiento repartidas en tres puntos de estacionamiento. La concejala de Movilidad y presidenta de la Compañía Pública de Aparcamientos y Servicios Municipales , Estefanía Plaza, resalta que el Consistorio ha diseñado un dispositivo para favorecer tanto la movilidad caminando como la utilización de transporte público en mayor medida tal como asegurar el estacionamiento reglado en el ambiente del recinto ferial.
Por su parte, el concejal de Servicios Municipales, Francisco Lechuga, informó de que también estarán libres con normalidad a través de la novedosa prestataria del servicio de ómnibus urbano, ALSA, los servicios especiales con ocasión de las fiestas de San Lucas, que este año por la Covid aún no tiene entidad de feria. De esta manera, con carácter circular y destino al recinto ferial va a haber líneas destacables desde las Fuentezuelas y Peñamefécit ; Polígono del Valle ; Bulevar ; Tiro Nacional ; Magdalena-Centro . También, va a haber 2 líneas que unirán Puente Tablas y Las Infantas con el recinto.
Un Plan Municipal De Seguridad Con 80 Personas Y 40 Vehículos Controlará El Paso De \’la Vuelta\’ Por Granada Capital
El Municipio de Granada puso en marcha un refuerzo especial del servicio de autobús urbano frente a la celebración de la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto en la ciudad a partir de este jueves y hasta este domingo día 20 de febrero. Así lo ha informado la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, quien ha movido la importancia que tiene para el equipo de gobierno “hacer más simple los desplazamientos a través de transporte público a todos los apasionados que vayan a ayudar a los partidos, evitando así la utilización del vehículo privado y los posibles atascos y aglomeraciones”. La edil explica que se intentará asegurar estas tres premisas al habilitar tres aparcamientos públicos, todos con supervisión, en el ambiente del recinto ferial. En lo que se refiere a los costes, habrá que abonar 4 euros por estancia y día y estacionamiento va a estar vigilado. Información estación de autobuses, venta en línea, horarios, costes, sendas. “Entendemos que la celebración de un acontecimiento de esta extensión en la ciudad requiere de medidas complementarias por la parte de todas las áreas para asegurar en todo momento el habitual funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad”, ha apostillado Ruz.