Decir Si A Ser Libre Como El Aire Que Respiro Sober

Conseguir beneficio por mi trabajo, y lo que opinen de mí los otros, al carajo. Me da igual estudio que directo, me sale especial porque el público se vuelve desquiciado, y ese es el efecto. Es mucho más fácil sostenerse leal y ser indiferente frente necios que no tienen casi nada que perder.

decir si a ser libre como el aire que respiro sober

Es posible que no sea un disco que venga a despertar un nuevo sentido en la interpretación instrumental o vocal del género, pero transmite una forma personal de contar las historias urbanas o de amor a través de la seria y estable apuesta de rodearse de músicos que comprenden el toque en otros estilos como el Jazz o el Blues. Otro de los puntos fuertes en la producción y dirección del emprendimiento es la incorporación de piano, violines y primordialmente, coros con una enorme carga sensible, algo que se traduce en alguno de sus temas, como el que da nombre al disco “River´s Gone Dry” o “Open Your Eyes”, donde además, sobresale el régimen de la guitarra eléctrica. En otros como “Beautiful”, de contagioso estribillo y mensajes líricos profundos, o “Maybe”, en la que el fluir de los sentidos semejan ser guiados por la carencia usada en los platos y el bajo. Canalizo el odio colectivo del pueblo, sensaciones que implosionan por visiones que impresionan, ¡llora el cielo! Tras un mes del atentado hay mamás que perdieron la promesa ¡y sueñan con escombro y cables!

Academias De Música

Un año tras la publicación de su LP “It\’s close, that\’s what matters”, este trío Zaragocí regresa al mercado musical con un pequeño EP de 5 temas reunidos bajo el geográfico título de “Zurich”. Siguiendo leales a su estilo y referencias de la intensidad de PEGBOY, KEPONE, KEROSENE 454 o BLUETIP, la capacitación nos ofrece unas canciones de corte post hardcore a las que decoran con unas cuerdas estilizadas mucho más propias del rock indie que de la vertiente punk de la que beben. Temas como “El Rincón” o “El orate y la luna”, dan pie a meditar que con otro estilo mucho más duro, con más rock, esta banda podría romper más moldes. De todas formas, esto no es sencillo realizarlo y más en su primer disco.

Mucho más vale tarde que nunca para realizar de un trabajo en el cajón, una bella obra de complicada construcción. Desde el primer tema al último, la atmósfera crea una paz en la que se siente el placer de un buen disco, masticándolo despacio, saboreando los datos, algo que parecía haberse perdido. Todo ocurre por algo y que estos hayan llegado en este instante, tendrá su razón de peso en el momento en el que el mundo les escuche.

Esperanzador Arranque De Da Un Giro Para Sôber En Barcelona – Salón Razzmatazz Ii – 05/03/2022

En el que no sabemos muy bien si se han quedado a medio gas o es que un disco con 6 temas es algo propio de una formación, que suponemos, podría aspirar a mucho más. Primeramente, a salvedad del bajista quién transporta el peso del grupo con un inigualable papel, la batería, por poner un ejemplo, está muy desaprovechada. Algunos afirmarán que el género musical en el que se refugian así lo limita, pero ganarían considerablemente más calibre si construyesen más los temas. Reivindicar ser uno mismo y tener personalidad semejan ser las bases sobre las que esta chica escribe las historias de este buen trabajo compuesto por once temas cargados de energía y jovialidad.

“.Soy funky, soy trash, soy heavy metal, soy hot, soy punky, soy glam, soy pop…” Y es que no creo que permanezca mejor autodefinición para este conjunto que lo que ellos rezan en su tema Tu Eres Pop; pura declaración de pretenciones musicales la que manifiestan en la canción que sirvió de sintonía para el, ya obsoleto, DIARIO POP de Jesús Ordovás. Porque GLITTER KLINIK no solo bebe de distintas fuentes genéricas, sino que las fusiona a exitación con el fin de conseguir los 19 cócteles musicales que componen Beautiful & Nasty. Bajo la batuta del carisma creativo de Luis Miguélez , el trío presenta un trabajo repleto de fuerza y horas de baile; empleando el bilingüismo inglés-castellano tan recibido en este género de composiciones, las canciones se se relacionan en su base electrónica de una forma tan acertado como poco casual.

Yo te alejare de la verdad, tan alto como desees volar. Aparte que en este momento sería un “lio” meter esa regla “otra vez”, yo estoy con froy de que mejor sin ella. Vale, hace que la gente participe mas, pero menos gente, y el juego dura menos. Esa regla se puso en su momento, y no se el pues, pero se quitó, y veo mejor el mantenerla, pero bueno, eso lo escoge la multitud, no solo uno.

Yo puedo salirme con clase del tempo, me sobra talento en la métrica. Sé que es a.k.a., y solo camufla a un pobre gilipollas. Como en Troya voy a traspasar en algún momento tu muralla.

Diez Años

Está por ver si las ganas son los suficientemente convincentes para que esta capacitación se deje percibir dentro de un lustro, pero hoy, es cierto que tienen un sendero inquietante y muy digno por delante. La verdad es que, sin ir muy allá en la elaboración de un mensaje acústico de calidad, si conforman temas pegadizos con bastante enganche como “Dodfight” o “Too Late” y “Bullet Suicides”, en los que la influencia de The Cure y también, incluso, Iggy Pop, se empapan en una atmósfera de progresivo “subidón”, dónde parecen sentirse más cómodos. Entonces sí, es viable ser rockero y tener un corazón lleno de sensibilidad, conscientes de la necesidad, en nuestro diario a veces bastante árido, de expresar nuestros sentimientos, nuestra búsqueda de serenidad. Las canciones de su segundo disco compacto (“Memory oh”) son interpretadas por la voz atractiva de Anne von Keller, verdadera hada folk, “cantastorie” sensual que nos transporta hacia un cosmos acogedor y al mismo tiempo extraño y fascinante. Los Sorry Gilberto cuentan historias de “normalidad”, de los sentimientos simples que nos acompañan todos los días, de manera prácticamente inconsciente.

Indyrock

En definitiva, un buen trabajo en el que destaca la buena lírica y el hacer curtido de los músicos que le acompañan. No caben apelativos para calificar el trabajo de esta formación. Una de esas sorpresas que los amantes de lo sencillo con sentimiento disfrutarán hasta la saciedad. Y sucede que solamente es el segundo trabajo de estos cracks- 2 vascos y 2 irlandeses- que saben lo que precisa la buena música, en un caso así, un Rock con sentimiento limpio.

Pero indudablemente, es “Camaleónica” su mejor arma para hacer ver a los seguidores de su primer trabajo, que este segundo no es moco de pavo. Son 2 y semejan ser cuarenta, por eso se defienda la buena actitud del lo instrumental, tal como la vigilada producción. Las influencias celtas se ponen de manifiesto desde el primer tema evocando a tradicionales del género como Tierra Santa, aunque en ciertos de sus temas la influencia de los Héroes del Silencio, se hace patente. Un disco a tomar en consideración de una capacitación que se había ganado al público con la fuerza de sus directos. Aun el Reggae pertence a las tendencias por las que se decanta el artista con su temazo « Jamaica», en el que sobresale la inclusión de los coros. Al fin y al cabo, un buen trabajo en el que se vislumbra el buen gusto de Teddy por \’conjuntos de conservatorio\’.