Consejeria De Economia Y Hacienda Junta De Andalucia Jaen

El impulso y la dirección funcional de los sistemas de información económico-financieros presupuestarios, de administración de capital, de administración de gastos y contables, en las distintas áreas afectadas, según su rivalidad. La fijación de la política tributaria; así como el impulso, coordinación y control de las actividades de aplicación de los tributos y de la administración de los demás capital propios no tributarios. Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que de manera expresa se le deleguen.

Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a la gente titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su rivalidad. Caso de que en una Consejería existan 2 Delegaciones Territoriales, las personas titulares de exactamente las mismas ejercerán esta función en relación con las materias que se le hayan asignado. La programación, rastreo, evaluación y coordinación de las actuaciones de contenido económico y financiero que se relacionan con los capital que, en el marco de las competencias de la Red social Autónoma, se derivan de las relaciones financieras con el Estado, y de forma especial del sistema de financiación de las Comunidades Autónomas. Las competencias atribuidas a la Red social Autónoma de Andalucía sobre la política financiera, en particular, la coordinación de los diferentes mecanismos financieros de la Comunidad Autónoma de Andalucía que supongan la asunción de peligros financieros que puedan perjudicar al déficit y al endeudamiento de la Red social Autónoma y, de manera expresa, la coordinación de los fondos carentes de personalidad jurídica previstos en el producto 5.5 del texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo.

Agencia Tributaria De Andalucía

En el caso de que en una Consejería existan 2 Delegaciones Territoriales, la gente sucesos de las mismas ostentarán la representación ordinaria de la Consejería con relación a las materias que se le hayan asignado. La app y gestión de la participación de los entes locales en los tributos de la Comunidad Autónoma, así como la gestión de la participación de aquellos en los ingresos del Estado y la tutela y cooperación financiera con los mismos; y el resto funcionalidades atribuidas por la normativa de app. Trasladar órdenes y también instrucciones en las materias que sean de su competencia a las personas titulares de las Segregarías En general Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, sin perjuicio de lo preparado en el artículo 21.3 de este Decreto.

consejeria de economia y hacienda junta de andalucia jaen

El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas de los servicios periféricos que tengan adscritos. La coordinación de la actividad estadística y las competencias en materia de cartografía e información geográfica en la Administración de la Junta de Andalucía. La planificación económica y la promoción económica general, mediante la elaboración, rastreo y evaluación de los planes económicos de Andalucía, la coordinación y supervisión de todos y cada uno de los proyectos sectoriales y horizontales en el contexto de la planificación económica regional. La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

Consultas Tributarias

La gestión de los capital provenientes de los Fondos Europeos y del Fondo de Compensación Interterritorial, la gestión del Banco de Proyectos de Inversiones Públicas y la inclusión, sustitución o modificación de proyectos de inversión en el mencionado Banco. Bajo la dependencia jerárquica de la persona titular de la Gerencia Provincial de Cádiz, le corresponderá el ejercicio de las funciones de gestión, valoración y relaciones con los impositores que se le atribuyan. Regentar y coordinar el ejercicio de las funciones y competencias delegadas a las Oficinas de Información y Asistencia y a las Áreas de trabajo de Información, Asistencia y Comprobación a cargo de los Registradores de la Propiedad. La gestión de los bienes y derechos que integran el Patrimonio de la Red social Autónoma de Andalucía, el ejercicio de los derechos que como titular le sea correcto, la política de sedes administrativas y parque móvil inteligente.

consejeria de economia y hacienda junta de andalucia jaen

La elaboración, rastreo y control del Presupuesto; así como la elaboración y iniciativa al Consejo de Gobierno del límite máximo de gasto no financiero. El impulso de la actividad económica de la Red social Autónoma de Andalucía, la elaboración de las directivas de política económica y la coordinación de su ejecución y cumplimiento. El resto funciones que se determinen en otras disposiciones, así como las que se le deleguen o encomienden, y aquellas otras no atribuidas expresamente que sean inherentes a su actividad. Organizar los servicios de régimen interior y administrativos de la Agencia, incluyendo el registro general, el fichero y la correspondencia.