Casas Rurales En Cazorla Para 16 Personas

Tiene 2 casas, los 2 reales y los diez reales, las dos con piscina.. Los apartamentos Rurales el Bosque están ubicados en la Sierra de Cazorla. En el pueblo de Coto Ríos y están acondicionados con todo lujo de datos para nuestros clientes.. Hotel Spa Coto del Valle en la Sierra de Cazorla, situado en un lugar privilegiado por sus vistas. Cuenta con piscina, spa, lugar de comidas, cafetería y magníficas habitaciones.

Tiene 4 dormitorios, se disponen de cuatro camas de m… Si generalizamos podemos decir que las viviendas en Cazorla suelen tener un precio medio de 30 euros por persona y noche. San Antón es una vivienda en pleno centro de Cazorla, Jaén. Esta vivienda dispone de 3 cuartos de matrimonio y 3 cuartos dobles cada uno con su baño incorporado, con capacidad para 12 pe… El hosting rural La Cantarera está situado a 1 quilómetro del pueblo de Cazorla, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Con una extensión de 1.200 metros cu…

Casa Rural de alquiler completo con piscina, barbacoa y chimenea de leña.. Camping los Planos de Arance en la Sierra de Cazorla. Con cabañas de madera, restaurante, cafetería y piscina en pleno corazón del parque natural.. Hotel Puerta de Cazorla situado a la entrada de Cazorla.

Casa Torre Del Carmen Cazorla

Con una situación inmejorable y completamente acondicionado. Dispone de 3 dormitorios y aptitud para 8 personas.. Gran finca de 6000 m2 en la localidad de Cazorla. Las dos casas rurales son independientes entre sí, a las cual… Casas Rurales Cuevas Cazorla es un complejo turístico formado por Cueva La Panadera y Cueva Arroyo Molino. Dos viviendas cuevas independientes decorados de manera muy colorida y entretenida, siempre…

Por lo demas una casa normal, por las noches hay un vecino que tiene 3 o 4 perros y están prácticamente toda la noche ladrando y después ellos se van al rellano a las 2 o 3 de la mañana a charlar a voces… Lo único bueno la piscina comunitaria que hay. En resumen el precio normal, pero podrian poner que no hay aire acondicionado pues nosotros hemos ido con 2 bebes y pasamos muchisima calor por la tarde. Ubicada en la población jienense de Villanueva del Arzobispo, encontramos la Casa Arroyo Colmenar, que cuenta con 6 plazas. 3 cuartos dobles, uno cuenta con cama de matrimonio, al paso que…

Casa Rural Los Jamones se encuentra situada en La Iruela, en el corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a unos 600 metros de Arroyo Fío, una aldea de montaña… Las Casas de Nani, se encuentra a las puertas del mayor espacio protegido de España, el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Rodeados de pinos, mares de olivos y plantas… Además, las pistas forestales abiertas pueden transitarse con BTT hasta llegar a los nacimientos de los ríos Guadalquivir o Segura. Conocer este espacio protegido mediante varias rutas 4×4, algunas de ellas de acceso limitado.

Casa Rural Con Wifi Y Barbacoa En La Sierra De Cazorla

Playa o montaña, para ir con pequeños o en pareja. No importa tu elección, siempre encontrarás una casa que se ajuste a las pretensiones que tengas. Hablamos de una casa muy íntima y acogedora, con aptitud para seis personas y la oportunidad de añadir 2 plazas más en cama supletoria. Cortijo El Chorreadero es un hosting rural ubicado en la región sur del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, al lado de la aldea de Los Rosales, en la provincia de Jaén. Casa Gruta Pastor, es una hermosa casa cueva con un encanto muy especial, situada en un ambiente privilegiado, preparada y equipada para desconectar y descansar.

casas rurales en cazorla para 16 personas

Las localidades mucho más visitadas en Sierra de Cazorla son Cazorla , Arroyo Frío , Pozo Alcón , La Iruela , Burunchel y Castril . No podemos dejar de hablar de la gastronomía de esta región, otro de sus grandes atractivos. Hablamos de una cocina mediterránea en la que sobran las legumbres, los cereales, la carne y el aceite de oliva. Las dos tienen jardín con piscina privada y región de barbaco… La Cueva de la Abuela Asunción es un alojamiento muy especial, donde vivirás vivencias únicas. La temperatura de la casa es incesante, de 20 grados todo el año, la…

Hermosa Casa De Campo Para 5 Personas Para Ir Con Mascotas

La Casa del Olivo es un alojamiento turístico y vacacional situado a 2 km de Cazorla. Con aptitud para diez personas, cuenta con un amplio salón-cocina con chimenea (leña… Con mucho más de cien casas rurales, la Sierra de Cazorla se muestra como un destino idóneo para una fuga rural, ya que reúne magníficos enclaves naturales y pueblos con encanto.

La Oróspeda es una casa situada en la calle Ximenez de Rada, 17 de Cazorla, Jaén. De novedosa construcción en el 2002, de estilo rustico, ocupa una esquina con increíbles vistas a las montañas que … El Vergel es un maravilloso chalet para gozar de unas increibles vacaciones. A 5 minutos en turismo del centro de Cazorla. La vivienda cuenta con todas las comodidades para gozar de unos días…

Las Viviendas Rurales Entresierras están situadas en una larga finca privada de unos 6000 m² de terreno vallado en su integridad, donde se sitúan dos casas rurales totalmente independientes… Hospedaje Rural Soler es una vivienda rural ubicada en Pozo Alcón, al sor de Cazorla, en la provincia de Jaén, perfecta para familias o grupos de amigos. El precio es muy variable según la región, género de casa o fechas en las que viajes. Si generalizamos tenemos la posibilidad de decir que las casas en Sierra de Cazorla suelen tener un precio medio variable por persona y noche. Sin embargo si tienes presente todo el entorno es viable localizar casas más asequibles y asimismo viviendas de gran lujo. Vivienda Martorel es un alojamiento ubicado en las afueras de La iruela a tres minutos en vehículo de Cazorla.

Vivienda Turística de Alojamiento Rural con capacidad hasta 16 plazas. Casa Rural Completa con capacidad hasta 5 plazas. Casa Rural Completa con aptitud hasta 4 plazas. Vivienda Turística de Hospedaje Rural con capacidad hasta 11 plazas.