Casa Rural Tío Vitor Aranda De Duero (sinovas)

La vivienda Rural Tio Vitorse encuentra situada en la ciudad de Aranda de Duero, en la provincia deBurgos, en el paraje natural de laRibera del Duero, a 80 km de Burgos 150 de Madrid. Este precio se calcula haciendo una media con los costes por noche de todas sus opciones de alquiler, a lo largo de los siguientes 6 meses. • Conocidos asadores donde gozar de un óptimo lechazo asado y los más destacados vinos de la Ribera del Duero. Asimismo gozar con las fiestas de un pueblo relajado y agradable. Nos encontramos cerca de los pueblo de La Aguilera , Gumiel de Izan , Baños de Valdearados , Caleruega , Silos , Peñaranda, La Vid y también Sinovas donde está nuestra casa, todos ellos famosos por sus monumentos románicos. En su exteriorencontrarás una barbacoa en la terraja terraza, adjuntado con muebles de jardín, una zona infantil y otra para el estacionamientod y también vehículos.

Está a escasos minutos del centro de Aranda en taxi, logrando saborear los ricos caldos de la región sin preocuparse de coger el vehículo para volver. El casero, Felix, es un hombre muy atento, de los caseros que sostienen las distancias sin ser bastante “pesados”. La vivienda excepcional, con un extenso patio donde pudimos meter hasta 5 turismos.Habitaciones con baño todas y cada una y con una de ellas amoldada a discapacitados. En definitiva, una casa idónea para una fuga de grupo especial. Adaptado movilidad reducida – Alquiler completo – Alquiler por habitaciones – Baño en habitación – Barbacoa – Cocina – Jardín/Terraza – Televisión – Situada en casco urbano o aledaños – WI-FI – Zona de juegos – Zona de aparcamiento. Tiene 7 habitaciones, 4 de exactamente las mismas con cama de matrimonio y 3 con dos camas.

Casa Rural Tio Vitor

Su interior alberga7 Habitacionescon baño, alguna habitación amoldada para discapacitados y estamos en el centro del pueblo de Sinovas. Te ofrecemos considerablemente más que hospedaje en un lugar acogedor y confortable donde gozar de unos días de relax, visitar las bodegas de la Ribera del Duero y conocer sus asadores. La Casa Rural Tío Vítor está situada en Sinovas, dentro de una zona privilegiada de la Ribera del Duero. En verdad, Sinovas es un municipio correspondiente a Aranda de Duero y el centro de la región está a solamente 2 minutos de nuestra casa. Para entender precios mucho más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador. La Casa Rural Tio Vitor está situada en Sinovas, dentro de una zona privilegiada de la Ribera del Duero.

La Casa Rural Tío Vito fue inagurada en 2012 tiene todas las comodidades de un lugar moderno y el atractivo del entorno rural. La región común tiene TV y aseo, aparte de una cocina totalmente equipada a disposición de los huéspedes. Garantizamos visitas guiadas por las bodegas subterráneas con la posibilidad de disfrutar de catas de vino. El alquiler terminado o por habitaciones ubicada en la provincia de Burgos a 3 km de Aranda de Duero, 80 km de Burgos y 150 km de La capital de españa. Estuvimos unos días este mes de agosto y nos ha dado gusto bastante la casa. Es nueva, tiene todas y cada una de las comodidades y está totalmente pertrechada.

Casa Rural En Aranda De Duero – Burgos

No se contemplan en el cálculo las promociones particulares, ni descuentos por número de noches o personas. El valor medio es un indicativo para que el viajero logre hacerse un concepto del precio aproximado del hospedaje y logre compararlo con otros.

casa rural tío vitor aranda de duero (sinovas)

En verdad, Sinovas es un concejo correspondiente a Aranda de Duero y el centro de la ciudad está a penas a 2 minutos de nuestra casa. Llegando a Aranda de Duero, en la rotonda de la plaza de toros coger la BU 910 y a 3 km está sinovas. Asimismo puedes, si lo quieres, quedarte en casa y relajarte a lo largo de tus vacaciones, jugar con los mucho más pequeños o elaborar una barbacoa en buena compañía.

Casas Rurales Botica Gomelia I Y Ii

Tenemos guías y material turístico de la zona, a fin de que consigas planear tu visita y gozar de visitas a bodegas y catas de vino, rutas de senderismo o bicicleta, sendas culturales y también históricas, visitas a museos, etc. Un carril bici paralelo a la carretera une los dos ayuntamientos, por lo que es muy fácil llegar al centro urbano en bicicleta o dando un recorrido. Un carril bici páralelo a la carretera une los dos municipios, con lo que es muy simple llegar al centro urbano en bicicleta o dando un recorrido.

El detalle del baño privado en todas y cada una de las habitaciones la hace muy cómoda. Su ubicación es perfecto para conocer la Ribera del Duero, ya que está solo a 3 km de Aranda, pero a la vez andas en un ambiente muy tranquilo y te puedes dar un paseo por las eras, que están tras la casa, al atardecer. • Sendas por las bodegas subterráneas, con posibilidad de participar catas de vinos. Aranda de Duero es una localidad famosa por sus asadores de lechal y sus bodegas subterráneas del siglo XIV. Pasamos el fin de semana de 4 de Marzo en Sinovas pernoctando, tanto el viernes como el sábado, en esta agradable casa.

Descripción Del Hospedaje

Inaugurada en 2012, cuenta con todas y cada una de las comodidades de un establecimiento moderno y el atractivo del ambiente rural. Dispone de 7 habitaciones, 4 de las mismas con cama de matrimonio y 3 con 2 camas. La región común dispone de televisión y aseo, además de una cocina totalmente pertrechada predisposición de los huéspedes. La vivienda tiene guías y material turístico de la región, para que puedas planificar tu visita y disfrutar de visitas a bodegas y catas de vino, sendas de senderismo o bicicleta, sendas culturales e históricas, visitas a museos, etc.