Casa Rural Los Cerezos De Lentisco Caravaca De La Cruz

Los dueños de Los Cerezos de Lentisco, por poner un ejemplo, han rechazado reservas estos días «por el hecho de que deseábamos disfrutar de la casa la familia», reconoce Josefina, la dueña. Y en Las Noguericas, asimismo en Archivel, Juana se aúna a la tesis de que el puente «ha caído raro» pero, con todo, van a tener «prácticamente repletas» las ocho casas que regentan, con aptitud para 30 personas. También registrará buena ocupación la Finca Liarte, en Fuente Álamo, con un 80% de las plazas reservadas, y eso que Andrés, el dueño, asimismo utiliza el término «flojito» para referirse a este puente.

Ubicada en el paraje de Agua Salada lugar de El Rubial a 50 metros de la carretera de Canara. Rehabilitada en 2005 la parcela está vallada y cuenta con zona ajardinada y frutales. En invierno el acogedor salón con chimenea, tras una reconfortante cena, puede poner fin a un agradable día de visitas y excursiones. En verano, el mirador desde el que se aprecia el cercano perfil de Cehegín, es la temporada donde mayor disfrute jura tanto al atardecer como durante las noches. Al llegar el calor, la piscina se reabre y su terraza se convierte en un apacible lugar donde poder leer tumbado bajo la sombra de los árboles y olvidar el calor.

Precio Medio Del Hospedaje

En la comarca Río Mula la satisfacción también es dispar, según la información de José Luis Piñero. Mientras la hospedería rural Rincón de Resu, en Baños de Mula, va a tener una ocupación del 50%, la vivienda rural Arcadia, en La Molineta , ahora tiene reservadas sus 16 plazas, exactamente la misma situación que se produce en la vivienda rural Milano, en El Milano (a solo seis km de Bullas). Por el contrario, en la hospedería Viviendas Nuevas, comunican una ocupación del 60%.

Su enclave permite tener unas vistas panorámicas de diez kilómetros en las que se ve toda la huerta del paraje La Pelada y el núcleo urbano. Son muchas las cosas que hacen diferente aLos Cuatro Vientos, pero entre sus características resaltan las barbacoas particulares que tiene cada casa, su decoración donde cuidan hasta el último detalle, un parque infantil, la piscina y sus instalaciones deportivas. «Solemos recibir tanto a familias, como a conjuntos de amigos y parejas, por el hecho de que todos encuentran aquí lo que procuran en un hosting rural.

casa rural los cerezos de lentisco caravaca de la cruz

Desde sus instalaciones se tienen unas vistas pasmantes del parque regional, por eso, una de sus ocupaciones estrella es el avistamiento de aves rapaces. Aparte de esta, en Bajo el Cejo también organizan rutas de senderismo, de bicicleta de montaña y escalada. «Aquí lo que garantizamos es un tipo de turismo sostenible y respetuoso por completo con el medio natural en el que se posiciona», explica Andrés García, propietario, gerente, camarero, recepcionista, «y lo que haga falta», ríe. Todas las reservas tienen el desayuno incluido, aunque en la hospedería también ofrecen la posibilidad a sus clientes de reservar cenas en su restaurante, un espacio donde reina la cocina clásico con modelos de su propia huerta. “Los Cerezos de Lentisco” es una casa verdaderamente excepcional adecuada para 8 confortables plazas, situada en plena huerta y campo murcianos, pero en la mitad del paisaje montañoso del nordoeste de la Zona.

Personas:

Durante el mes de diciembre, afirma este empresario, «no alcanzaremos el 50% de lo que trabajamos el mes de diciembre del año pasado», revela. Y eso que sus viviendas rurales, con capacidad para 40 personas, no tienen la posibilidad de ser mucho más golosas. Él también cree que «muchas personas no hace puente» y «de ahí que haya más clientes del servicio, incluso, los últimos días de la semana».

La climatología local lo deja y los atractivos son muchos. La Región ahora tiene empresas e infraestructura para ofrecer proyectos con un alto ingrediente experiencial muy interesantes al turista rural». Pasajeros han visitado destinos rurales de la Zona en lo que va de año. Casa situada en el campo de Molina de Segura, con amplia y extensa parcela donde crecen cientos de pinos. A 1 km se encuentra la pequeña población de Los Valientes y a 3 km el campo de golf de Altorreal. La Casa Grande cuenta con recepción, biblioteca, distintas salas de lectura, ciertas de ellas con chimenea, y el Bistró.

Casas Rurales En Carrasquilla

Este precio se calcula haciendo una media con los costes por noche de sus opciones de alquiler, durante los próximos 6 meses. Se llega por la antigua carretera de Murcia-Caravaca la C-415 la que tiene grandes árboles a ambos lados, 2 Km. Antes de llegar a Caravaca por esta carreter tomar un camino asfaltado que está a la derecha, desde allí hay indicadores hacia las Viviendas Rurales. Viviendas rurales ideales para pasar unos días de reposo o de vacaciones, para gozar de la naturaleza y la tranquilidad. Las tarifas del hosting son desde 25 Euros por persona y noche. Está cubierto de numerosas tabernas y restaurantes donde podrás probar tapas y comidas típicas del lugar.

Simón Cehegin

En la Bodega va a poder descansar en una región rústica y disfrutar de hermosos panoramas. En el sudeste español se encuentra el “Huerto de Maravillas”, vieja finca familiar que contaba con bancales y un huerto regado por la acequia que la circundaba; olivos, animales de corral y una extensa vista sobre el vecino pueblo de Cehegín, distinguían la propiedad. Para saber precios mucho más precisos sobre el hospedaje, introduce tus datas y plazas en el buscador. Los Cerezos de Lentisco es una vivienda verdaderamente extraordinaria adecuada para 8 plazas, ubicada en medio de una huerta y campo murcianos formando un gran valle rodeado de monte bajo. Pernoctaciones se produjeron en esta clase de hospedajes a lo largo del año pasado, un 25% mucho más que a lo largo de 2011. Los pisos vacacionales denominados Falsas de las Señoritas y las Falsas del Conde , se sitúan de manera contigua en la parte alta de la Olmitos 3 Casa-Palacio, s.XVII, ubicada en pleno casco medieval de Cehegín, a las que se ingresa por la escalera de la vieja puerta de servicio de la Casa-Palacio.

Pero, alén de las cantidades generales de una y otra fuente, está el sentir individual de los empresarios del turismo rural de la Zona. Y entre las palabras que mucho más se repite del otro lado del teléfono, en el momento en que \’La Verdad\’ pregunta por la ocupación en este puente de diciembre que se presupone un auténtico \’agosto\’ para estos alojamientos, es «flojito». Fina García, propietaria de la vivienda rural Los Arcos, en Molina de Segura, afirma que no recibía clientes «desde septiembre» y este puente «llegan los primeros en tres meses», por lo que se muestra parcialmente contenta del otro lado del aparato. Por el contrario, la vivienda rural El Salero, en El Sabinar, también en Moratalla, está «llena, como otros años». La ocupación, como la fortuna, va por barrios y por viviendas rurales. Es imposible acabar este informe sin resaltar una vivienda rural de las de toda la vida, como esLos Cerezos de Lentisco.

Viviendas Rurales Cañada Lentisco

En el segundo puesto se sitúa Caravaca de la Cruz, con un total de 90 casas rurales con capacidad para 624 personas. «Hemos notado un incremento de hasta el 30% en las pernoctaciones, si lo equiparamos con los niveles de hace un par de años», recalca la presidenta de Atuvar. Todos ellos tienen la posibilidad de darse con un canto en los dientes, pues en el hotel Ecocenajo, asimismo en Moratalla, tienen todas las habitaciones disponibles. «Ni una sola reserva para estos días», revela con desánimo el recepcionista. Tres cuartas unas partes de lo mismo ocurre en los Alojamientos Casa Ruiz, en Archivel , donde su propietario, Antonio López, asiste atónito a un puente en el que no llegará «ni al 10% de ocupación».

Además de enorme piscina garantizamos zona de barbacoas y horno de leña. Todo excelente, desde la ubicacion de las viviendas, la tranquilidad del ambiente, la limpieza de la casa y de la piscina, cada casa con sus hamacas, un ubicación perfecto para desconectar….volveremos indudablemente. Por su sitación en pleno corazón del nordoeste de la región de Murcia, podrán visitar todos los pueblos de esta bella comarca. La casa se entrega equipada con ropa de cama y de baño para sus 8 plazas, así como con todos los bartulos, menaje, utensilios, cubertería, vajilla, cristalería, etc. Alguno de sus 4 cuartos dobles, tiene ingreso interior al baño. El asesor, Juan Hernández, cree que «la primordial causa del desarrollo es la restauración del mercado regional y nacional, así como la potenciación de la apuesta por el turismo activo todo el año.