Los pequeños encantados, puesto que hay un lago a 5 minutos a pié y pudimos bañarnos y existen muchas excursiones a pié. El tiempo acompañó y el paraje es hermoso. Lo destacado el porche, que aparte de tener unas vistas pasmantes, esta perfectamente acondicionado para hacer vida en él.
Estuvimos tres familias disfrutando del puente de Andalucía en la casa rural La Carlina y ha sido todo un acierto, es igual que en las fotografías. En un enclave privilegiado esta casa rural es un espectáculo, vigilada al límite aspecto y muy confortable. Todo comodidades desde el primer contacto destacando la amabilidad de la Sra.
Cuestiones Frecuentes Sobre Casa Rural La Carlina
En el concejo de Las Navas de la Concepción, sobre la provincia de Sevilla, va a poder localizar a la vieja “Iglesia de la Purísima Concepción”. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XVIII y fue ampliando su edificio en el siglo XX en la construcción de su retablo Mayor. Se caracteriza por su planta Basical y por la torre que fueron edificadas originales de su fecha de construcción. En el interior podrá ver increibles imágenes modernas situadas en el retablo Mayor. Asimismo hallará estatuas pertenecientes a los siglos XVII y XVIII.
Adaptada para personas con movilidad achicada. En planta baja tiene cocina, comedor, salón, baño y 1 habitación accesible a clientes en silla de ruedas con baño amoldado. Las tarifas del hospedaje son desde 27 Euros por persona y noche.
Otros Hospedajes Cercanos
Hemos gozado de ella seis parejas y estuvimos en de las mejores viviendas rurales que hemos visitado. La Carlina, casa ubicada en una finca de de 4 hectáreas en Las Navas de la Concepción, en Sevilla, pensada para el disfrute de los huéspedes, con plantaciones de almendros, encinas, alcornoques, etcétera. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Garantizamos ocupaciones diversas en la finca Fuente la Virgen, finca dentro de la cual está localizada nuestra casa rural, siempre y en todo momento con pre-aviso con tiempo suficiente antes de venir para poder organizarlo. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.
Tiene microondas, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, televisión, chimenea, barbacoa, jardín,… El alojamiento admite que te lleves a tu mascota. Un fin de semana fabuloso en una localización de ensueño. La casa rural tiene unas vistas maravillosas y mucha intimidad.
Casa Rural La Carlina
• Para actividades de caza y pesca, consultar posibilidad y precios. Puerta de corredera con espacio libre de paso de 80 cm. La habitación cuenta con 2 camas juntas con espacio de transferencia lateral de 80 cm. Puerta abatible hacia el interior con espacio libre de paso mayor a 80 cm.
Este hosting tiene una aptitud máxima de entre 12 y 13 personas. Nos alojamos en Semana Santa cuatro familias con pequeños. Seis habitaciones muy extensas y decoradas con buen gusto y te hacen sentir como en casa. Un salón especial con muchos sofás y sillones a fin de que todos pudiésemos sentarnos. Pasamos un fin de semana con amigos y los niños en esta espléndida casa en la que es imposible poner ni una falta, limpieza de diez, espaciosa para muchas personas, super agradable, muy calentita la calefacción marcha estupendamente.
Especificaciones Y Servicios
Inmaculada que nos recibió a nuestra llegada ofreciéndose para lo que necesitáramos. Indudablemente aconsejable, no 100% sino 1000 por mil. Para aquéllos que decidan rentar la casa por vez primera sugiero que consulten qué ruta es la mucho más acertada para llegar.
Precio Medio Del Alojamiento
Ingreso mediante rampa por puerta secundaria del costado de la vivienda. La vivienda cuenta con amplia región de aparcamiento junto a la vivienda. Dinos cuántas personas sois, pretensiones destacables, etcétera.