Casa Rural Errota Berri En Deba (gipuzkoa)

Perfecto para pasar unos días de calma en familia o con amigos. En ella va a poder encontrar de manera fácil actividades de turismo activo en todo el territorio. Envío de información de servicios, promociones y otros de interés.

casa rural errota berri en deba (gipuzkoa)

Caserío ubicado cerca de la playa salvaje de Sakoneta, zona declarada biotopo por su prominente valor ecológico-biológico y marino y muy apropiado para la práctica del surf. Tiene 3 habitaciones dobles con baño y televisión, salón de estar con fuego bajo y un típico lugar de comidas vasco especializado en carnes y pescados a la brasa que da menú particular a los clientes de la casa rural. Está rodeado de un ambiente ideal para paseos, con espectaculares acantilados y cuenta en sus cercanías con un parque infantil y una región de picnic.

Descripción Del Propietario

Menos mal que con este plato nos asistencia Izaro, quien disfruta de lo hermoso con este entrante. Decoración rústica y clásicaEl típico ubicación en el que te apetece prolongar la sobremesa contando las batallitas de tu último enorme viaje. Es próximamente para comer, con lo que antes de entrar, y después de haber efectuado un paseo hasta Sakoneta con pequeños, nos marchamos a sentar en las mesas de la terraza de Errota Berri. Sedientos, una buena cerveza y un pintxo de chorizo cocido de campeonato (y económico) nos alegran el día, y dejan entrever lo que nos marchamos a encontrar a posteriori en este alojamiento en Geoparkea. Chalet cercano a Lekeitio, ubicado en una zona rural tranquila y privada, rodeado por un río.

casa rural errota berri en deba (gipuzkoa)

El café después de comer, sagradoSi llegamos a venir sin Izaro, que quiere regresar a toda costa al anexo parque infantil, le hubiéramos dicho a Patxi que dejara la botella de digestivo en la mesa. Un señor tronco, con abundante salsa y almejasLa merluza está buena, pero en este caso, no posee nada que llevar a cabo frente al cordero lechal asado “kilómetro cero” (literal, de un caserío de la región) que sirven en Errota Berri. Nos comunica Patxi que este año ha costado que llegaran, es de los primeros. Grandioso, uno de los mejores corderos asados que recordamos ever. La Casa Rural Abatetxe cuenta con cuatro habitaciones cada una con su carácter único y decoradas con gusto y cariño.

Contactar Hospedaje

ERROTA-BERRI es un caserío de estilo tradicional, rehabilitado en 1992 y abierto al público para el agroturismo en régimen de hosting compartido. Ubicado en la localidad de Deba, pertenece a la comarca de Itxaspe , está a 7 km de Zumaia y a 9 de Deba. La relación calidad-precio de este menú Tripontziak es simplemente brutal, insuperable. Comiendo así de bien, abonar 25 € no escuece ni lo mucho más mínimo; es más, da gusto.

Txokos que se prestan a la tertuliaSí, da pena levantarse de la mesa, mucho más aún cuando has comido tan bien, con producto de la región, tanto, con porciones mundiales, y todo por un precio más que accesible. Si terminas descontento, y en especial si sales con hambre de aquí, tienes un problema, háztelo mirar. Si hay alguien que pueda ofrecer más y mejor, a este precio y con esta calidad, que baje y nos lo explique, en lituano. Hay un parque infantil, mesas y bancos de madera en el merendero de Uskangaberri, situado al lado del asador.

Da igual, nos sentimos muy cómodos en este ambiente rústico, de casa rural, con mantelería clásico, mucha madera, y con una magnífica chimenea con fuego bajo. Casa rural en pleno Geoparque de la Costa VascaVeníamos con una meta bastante claro, que no era otro que degustar el menú Tripontziak que han impulsado desde Debabarrena Turismoen distintos establecimientos de la comarca de Debabarrena durante la primera quincena de Diciembre. Era la excusa idónea para comprender el restaurante asador Errota Berri, tan cerca y a la vez tan lejos. Acceder, corregir y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información agregada. En minube deseamos que tu viaje sea especial. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lugar de comidas Errota Berri recomendados por los viajeros.

Por Un Turismo Responsable

Abajo encontrarás tu hotel en Deba cerca de Restaurante Errota Berri ideal y otras alternativas de alojamiento cerca de Lugar de comidas Errota Berri que te encantarán. Desde el restaurante es viable llegar en menos de media hora hasta la cala de Sakoneta, una zona increíble del Geoparque de la Costa Vasca. Las virutas de chocolate, ¡con chocolate de Mendaro! Terminamos con un café bien calentitoy con un chupito de licor digestivo, aspecto cortesía de la casa. Un entrante muy vascoCroquetas caseras mundiales, donde se nota buena mano en la masa. Unos cuantos tigres (¡hace cuánto no comíamos tigres!), muy ricos, completan la fiesta de los fritos caseros.

Calcula El Valor Exacto Con Los Servicios Que Deseas

El caserío Errota Berri está ubicado a 900 m de la playa salvaje de Sakoneta, región declarada como biotopo por su alto valor ecológico-biológico marino, sitio ideal para la práctica del SURF. Es de resaltar su rasa mareal y el fenómeno de los Flysch . Rodeado de un bello ambiente (prados, montes, barrancos…) perfecto para paseos y marchas, el caserío cuenta en sus cercanías de un parque infantil de juegos y de una región de picnic. Errota Berri ofrece alojamiento con entrada independiente para el agroturismo, su aptitud es de 6 personas ( 3 habitaciones dobles con baño) y T. Errota Berri esta ubicado a 4 Km de la salida de la autopista A8, a 9 Km de Deba y a 7 Km de Zumaia, las dos localidades tienen maravillosas playas.

Propietarios

Errota Berri ofrece alojamiento con entrada independiente para el agroturismo, su capacidad es de 6 personas (3 habitaciones dobles con baño, habitaciones de no fumadores) y TV… Rodeado de un precioso ambiente (prados, montes, barrancos…) perfecto para paseos y marchas, el caserío cuenta en sus cercanías de un parque infantil de juegos y de una zona de picnic. Es de destacar su rasa mareal y el fenómeno de los Flysch. La Casa Rural Errota Berri está ubicado a 900 m de la playa salvaje de Sakoneta, zona declarada como biotopo por su prominente valor ecológico-biológico marino, rincón perfecto para la práctica del SURF. Nunca antes un cruce de la mítica N-634 condujo a absolutamente nadie a un ubicación tan escondido, tan poco popular y donde se coma tan bien. Allí, tras descender vertiginosamente por una angosta carretera como trampolín de esquí, el asfalto acaba en una explanada al lado del habitual caserío vasco renovado, en este momento convertido en una bonita casa rural y restaurante asador.