Cal Roig es una masía catalana situada a las auferas del pueblo de Arsèguel, en un ambiente montañoso perfecto para los fanáticos de la naturaleza. Esta vivienda fue restaurada para incorporar dentro suyo todas y cada una de las instalaciones primordiales para asegurar la tranquilidad de sus visitantes. Sin embargo, sus gruesas paredes de piedra y sus tejados de madera se sostuvieron, ya que aportan ese toque rústico a la vivienda.
Y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa. En la actualidad, está valorado con una puntuación de 4.4 sobre 5, con una valoración basada en 5 críticas. La opinión es muy positiva, sabiendo que se apoya en un número muy mayor a la media en lo que se refiere a cantidad de votaciones. El trato fue excepcional. El lugar un encanto. Los aledaños preciosos.
Hosting — Casa Rural Cal Roig En Arsèguel
En definitiva habrá que repetir. Antonio por la hospitalidad. Además de esto, puedes realizar una ruta por los pueblos que se encuentran más cercanos y que también tienen una gran hermosura. En todos ellos vas a poder degustar y saborear la fantástica gastronomía que hay en toda la zona.