Casa Rural Al Viento Del Ocejón El Espinar (campillo De Ranas)

Gracias a la actual situación de pandemia y según las restricciones que se produzcan en Castilla-La Mancha en cuanto a movilidad y capacidad, amoldamos nuestras instalaciones y nuestros costes, pudiendo cerrar ciertas habitaciones. Para informarse sobre costos, hay que entrar en contacto con el lugar. En algunas ocasiones vienen grupos que asisten a una boda, ya sabes la proporción de bodas que se festejan por aquí. El primordial cambio es, con el buen tiempo mucho más niños y en el invierno mucho más grupos de amigos. Revela los itinerarios que se relacionan pueblos de piedra y pizarra.

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares. Incluso si viene un conjunto de senderistas o con bicicletas, ellos ahora se han organizado sus rutas. Las ocupaciones las piden más los que no alquilan la casa completa, sobre todo, si precisamente vienen múltiples personas. Estuvimos 3 días de reposo despues de las navidades, fueron de lo mas tranquilo, y enriquecedor. Habíamos estado por la región hace tres años y decidimos volver, la casa un remanso de paz, un tranquilidad increíble, ayudados por el silencio y por la estancia en el salón ayudados por el calor de la chimenea.

Descripción De La Casa Rural Al Viento Del Ocejón

Un lugar ideal para el descanso y para llevar a cabo alguno de las sugerentes rutas de nuestro entorno. Nos encontramos en plena Naturaleza, con numerosas rutas para pasar una estancia inolvidable con familiares o amigos. Los costes de Al Viento del Ocejón tienen la posibilidad de cambiar dependiendo del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 31€ por persona y noche. De La capital de españa, vamos a encontrar este rincón inmerso en medio de una naturaleza, donde se vive el ritmo de otros tiempos, y donde el silencio sólo es interrumpido por los sonidos del campo.

casa rural al viento del ocejón el espinar (campillo de ranas)

En consecuencia, hablamos de un lugar perfecto para esas personas que necesiten relajarse, si bien sea durante unos días. Por si hay niños pequeños que viajen en el conjunto, es posible solicitar el uso de una cuna. Además, a la vera de la vivienda podemos encontrar una región infantil, en la que los más pequeños van a poder gozar. Para saber precios más exactos sobre el hosting, introduce tus datas y plazas en el buscador. Este precio se calcula haciendo una media con los costes por noche de sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses. Una vivienda magnífica, en un enclave costes y comodo para desplazarse por la zona.

Al Viento del Ocejón es una vivienda confortable, decorada con encanto, donde, todo está concebido para el descanso y el relax, que gratificará a los que escapan de la vida agitada de la región. Tiene 6 habitaciones dobles, todas y cada una con baño terminado, y todas ellas con una decoración distinta. Un salón comedor con Tv, DVD. La cocina está totalmente pertrechada con lavaplatos, microondas etcétera.. Y en el exterior tenemos un amplio jardín con barbacoa.

Servicios

El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Especialmente con el buen tiempo se juntan ciertas parejas con niños que les se utiliza para no tener que estar tan atentos de los críos y disfrutar los mayores. Además de la casa, como es natural, el gran valor es el entorno y la calma. Desconexión del estrés de la región y conectar con la Naturaleza. Una cookie o galleta informática es un pequeño fichero de información que se almacena en su navegador al visitar el portal. Casa situada en la ruta de los pueblos negros de Guadalajara a los pies del Pico Ocejón en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

Si yo lo disfruto tanto, me da la sensación de que a el resto les tiene que gustar también. Esa tarea de oficina de turismo, inexistente en la región de los Pueblos Negros, es algo que más disfruto de mi trabajo y además noto una gran receptividad en los clientes del servicio. Como integrantes de la Asociación Viajando por los Pueblos Negros, garantizamos puntualmente actividades distintas que procuramos que pongan en valor el territorio y el turismo rural, tal como nosotros lo comprendemos y nos gusta.

–¿cuándo Arrancó Al Viento Del Ocejón?  ¿Por Qué Razón Un Alojamiento Rural?

Era el momento de la burbuja inmobiliaria antes de la crisis. Los constructores tenían todo el trabajo que querían y más, cobraban a precios muy, muy altos y esta zona se encontraba aislada, era complicado que vinieran de otro ubicación, aparte de la dificultad de poner la pizarra tal como se hacía por aquí. En nuestro caso, el primordial problema fue la construcción. Una vez decididas , nos costó bastante conseguir un lote, pero después, por distintas circunstancias tardamos cuando menos 3 años en empezar la construcción de la casa rural. El resto de habitaciones están en el piso de arriba. La casa tiene ropa de cama y baño y menaje, tal como modelos de limpieza y de aseo personal.

Personas:

Es una forma de poder juntarse todos o de llevar a cabo alguna celebración. Y asimismo conjuntos de amigos jóvenes o asimismo ahora de determinada edad que dejan a los hijos y se ocupan un fin de semana, aun retirados que tienen la costumbre de juntarse cada cierto tiempo. Esta web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. El Espinar está ubicado en el valle mucho más característico de los Pueblos Negros. La vivienda está a los pies del Ocejón y en el sendero que transporta a las cascadas del Aljibe. En cualquier temporada del año es un lugar perfecto para descansar, alejándose del estruendos y las prisas, y hundirse en todo cuanto proporciona la naturaleza, abriendo bien los sentidos para poder volver con aire nuevo a la vida día tras día.

Construida en pizarra, se encuentra totalmente equipada. Con cuarto de baño terminado en cada habitación, cocina y salón-comedor. Tiene jardín con barbacoa y salón de Spa .La vivienda, distribuída en dos plantas, cuenta con 6 habitaciones dobles.