Can Clarens Casa De Colonias Y Turismo Rural Vallgorguina

Hoy tiene una opinión de 4.2 sobre 5 y la opinión está basada en 13 reviews. Te muestro reviews de Perro Clarens Casa de Colonias y Turismo Rural correspondiente a la zona de Barcelona.

En 1986 se transformó en Casa de Colonias y Centro de Educación Ambiental oficialmente acreditado, y desde entonces miles de institucionales de toda Catalunya nos han visitado y aprendieron diversas disciplinas con nosotros. Según los datos recopilados por el Centro Catalán de Estadística del año 2014, durante el segundo período de tres meses del citado año, se causó un incremento del turismo rural en Catalunya al acrecentar las pernoctaciones en viviendas rurales en todas y cada una las ubicaciones de Catalunya. Si quiere entender todas las compañías relacionadas a \’HOSTELERIA\’ en su provincia, por favor, elija la provincia pertinente. Perro Clarens es una casa de campo que tiene sus orígenes en 1776 y que fue transformada y ampliada en diversas oportunidades. En 1986 se transformó en Casa de Colonias , Granja Escuela y Centro de Educación Ambiental.

Can Clarens: Casa De Colònies Y Residències Canines

Como ves, su valoración es buena, y se basa en un número aproximadamente alto de reviews, con lo que la opinión es más o menos confiable, si bien no posee el número de críticas muy elevado para darle total credibilidad. Desde EXPANSION.COM ponemos a su predisposición el catálogo de todas las empresas dedicadas a \’HOSTELERIA\’. En él encontrará de manera rápida y fácil toda la información comercial, financiera, mercantil, judicial y de riesgo de cualquier empresa encargada de este campo. Cánido Clarens se puede utilizar para realizar colonias de vacaciones, convivencias, cursillos, vacaciones familiares, fiestas, celebraciones, viajes de fin de curso, etcétera. Fotos y también imágenes de la vivienda de colonies de Can Clarens en Vallgorguina, en Barcelona. Hemos ido con un conjunto de amigos a pasar un fin de semana y súper bien La vivienda tiene de todo, el entorno es idílico y los propietarios son súper alerta.