Barranquismo, Rutas 4×4, Senderismo, Los Pilones

Volar en globo es vivir una aventura fascinante, que deja conocer el planeta de siempre y en todo momento desde un ángulo absolutamente nuevo. La actividad dura aproximadamente tres horas de las que una corresponde al vuelo. Se realiza un almuerzo campestre, un brindis con cava extremeño y una entrega de diplomas. Todos y cada uno de los vuelos se graban en vídeo HD como recuerdo para los usuarios. Paddle surf en el embalse de Alange Quedaremos en el momento acordada en el embarcadero de Alange, practicaremos un tanto con las tablas de paddle surf y haremos una ruta de unas 2 horas disfrutando de la flora y fauna de ribera. Y para acabar la ruta, nos adentraremos en la superficie protegida Garganta de los Infiernos para disfrutar de entre los monumentos naturales mucho más impresionantes que logren ver nuestros ojos, “Los Pilones”.

Tour en kayak por el embalse de Plasencia Ruta en canoa por la zona del embalse de Plasencia para disfrutar de los paisajes de ribera de esta hermosa comarca. Excursión a Monfragüe desde Plasencia Visita de unas 4 horas al Parque Nacional de Monfragüe para ver el entorno natural y ver aves. Incluye trayecto, guía ornitológico, material óptico y seguro. Observación de estrellas en Mérida ¿Deseas conocer las leyendas mitológicas de los astros mientras contemplas el cielo nocturno? Puedes llevarlo a cabo con esta experiencia de observación de estrellas en Mérida. Avistamiento de aves en Alange Quedaremos en los parking del embalse de Alange e iremos dando un recorrido por la dehesa acompañados de un guía especializado en aves.

Visitaremos por poner un ejemplo la región de Los Pilones, las cascadas de Calderón y de Caozo, y colgaremos a Piornal para disfrutar de las vistas. Visita a las bodegas Ruiz Torres en Cañamero Vamos a quedar a la entrada de las bodegas Ruiz Torres, situadas en las afueras de Cañamero, a unos 20km de Guadalupe. Y finalizaremos con una cata y aperitivo con modelos de la zona.

Actividades Y Vivencias En El Valle Del Jerte

Senderismo por el bosque vetón de Cabezabellosa En esta ruta de senderismo por el bosque vetón de Cabezabellosa vamos a seguir las huellas de entre los pueblos pobladores de la Península Ibérica antes de la llegada de los romanos. Tour en 4×4 por las cascadas y pilones del Valle del Jerte Visitaremos múltiples de las cataratas más bonitas del Valle del Jerte y colgaremos hasta Los Pilones para ver las marmitas de gigantes excavadas por el agua en el lecho de roca. Senderismo por el Geoparque Villuercas Ibores Jara Ruta dirigida de senderismo de unos 10km por algunos de los puntos mucho más bonitos del geoparque. Observación de estrellas en Guadalupe Aprovecha tu estancia en Guadalupe para disfrutar de los cielos de esta zona de Extremadura. La observación se realiza en una dehesa privada a la que se viaja en 4×4 .

barranquismo, rutas 4x4, senderismo, los pilones

Si estamos en temporada estival, se va a ofrecer la opción del baño, pudiendo descender por cada una de las marmitas comunicadas por cataratas y toboganes de no mucho más de 3 metros. Ruta en 4×4 por los Pilones y Cascada de las Nogaleas. Incluye picnic con degustación de productos habituales. Ruta por la mañana por el Valle del Jerte, complétala con una visita guiada por la ciudad de Plasencia. Asimismo puedes consultar en las áreas de trabajo de turismode las ubicaciones que vayas a conocer en Extremadura para ver qué servicios turísticos te pueden prestar las compañías locales. Realiza actividades de montaña en la localidad de Madrigal de la Vera.

Ocupaciones En La Zona De Alcántara Y Parque Natural Tajo Internacional

En pleno corazón de la superficie protegida de la Garganta de los Avernos en el Valle del Jerte, se ecuentra el paraje conocido como los pilones, una de las joyas que posee nuestro fantástico enclave. Se trata de un paseo aproximado de 150 metros donde observar una monumental capacitación de marmitas de gigante generadas desde la erosión del granito. Si andas por el Valle del Jerte y quieres efectuar estas rutas en vehículo, no dejes huír esta ocasión.

Realiza ocupaciones en la zona de la comarca de La Vera. Tour en 4×4 por el valle del Ambroz Partiremos de Hervás en 4×4 para recorrer diferentes panoramas y sitios hermosos del Valle del Ambroz. Tour en paddle surf por el embalse de Plasencia Aproximadamente 2 horas llevando a la práctica paddle surf por las aguas del río Jerte y la cola del embalse de Plasencia .

Ruta 4×4 Cascadas Valle Del Jerte

Observación de estrellas en Cáceres Tour que combina el paseo nocturno por la Ciudad Monumental con la observación y también identificación de estrellas. Excursión privada desde Mérida Excursiones privadas y con guía desde Mérida para conocer los lugares más interesantes de Extremadura. Tour en kayak por el embalse de Alange Saldremos del embarcadero de Alange a la hora acordada y navegaremos durante unas 2 horas por las aguas de este precioso lago. Una vez finalizada la visita, regresaremos al vehículo 4×4 finalmente esta excursión por el Valle del Jerte. National Geographic considera Los Pilones como entre los 5 mejores sitios del mundo para bañarse en sus múltiples y refrescantes pozas de agua cristalina. En la excursión se va a ofrecer un picnic con artículos típicos de la zona.

Barranquismo, Sendas 4×4, Senderismo, Los Pilones, Jerte

Podrás recorrer en vehículo todoterreno, realizando más cómoda y accesible tu visita, distintas gargantas, zonas de baño, miradores además de comprender la flora y fauna propia de nuestro territorio. Senderismo por la Garganta de los Avernos y Valle del Jerte En un 4×4 y visitaremos algunos de los paisajes mucho más bonitos del Valle del Jerte, incluyendo la subida a Los Pilones. Vamos a hacer una pequeña ruta de senderismo de unos 7 kilómetros y degustaremos productos de la comarca. Tour en 4×4 por la Garganta de los Infiernos Paseo en 4×4 por los lugares más lindos de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, introduciendo la subida a Los Pilones, uno de los lugares más increíbles del Valle del Jerte y de toda Extremadura. La experiencia tiene una duración de hora y media aproximadamente, e incluye degustación de artículos de la comarca. Tienes muchas opciones de turismo activo, actividades turísticas y vivencias en Extremadura.

Escoge tu bulto de cumpleaños en Valle del Jerte Parque Aventura o pídenos presupuesto sin deber y crearemos una experiencia a tu medida. Hoteles ruralesCasas vacacionales con peculiaridades como piscinas, pesca, equitación, etcétera. Todos y cada uno de los contenidos, incluyendo imágenes y textos, están protegidos por derechos de creador. No está permitido su empleo sin el consentimiento expreso del creador.Contacta conmigo si quieres usar algún recurso o para algún género de colaboración. Cruceros y excursiones por el Tajo en el Parque Natural del Tajo Internacional, cerca de Alcántara. Tour en 4×4 por la dehesa de Cáceres Excursión en 4×4 por el entorno natural de llanos y dehesas que circunda la ciudad de Cáceres.

Conoce esta y otras sendas en 4×4 por el Valle del Jerte con nosotros. Viajarporextremadura.com ofrece guías de turismo y recomendaciones para ayudarte en tu visita a Extremadura. Paseo en barco por el río Alagón Salimos desde el embarcadero de Ceclavín en un viaje que nos llevará en barco por el río Alagón, visitando el Salto de la Rana , gozando de la flora y la fauna de la zona y llegaremos hasta el embalse de Alcántara. Recorrido en barco por el río Alagón y embalse de Alcántara A la hora escogida saldremos del embarcadero El Bañaero del embalse de Alcántara y recorreremos distintas tramos del embalse y del río Alagón para gozar de la flora y la fauna de la región. Desde rutas guiadas para gozar de la naturaleza hasta deportes de aventura.