Alquiler Casa Rural Para Fin De Semana En Barcelona

Además de catarlos o visitar bodegas, podrás caminar entre viñedos y conocer este bonito paisaje rural cerca de Barcelona. Cal Grau de La Llavinera es una masía situada en La Llavinera, en pleno núcleo rural y dentro del municipio de Sant Pere Sallavinera. Hablamos de un nucleo del siglo XIII considerable…

Sus angostas calles de piedra, la arquitectura habitual que mantiene, su castillo y su iglesia serán el escenario ideal de tus fotografías. Indudablemente recomiendo esta casa, hemos estado una semana con amigos, y no nos lo podríamos haber pasado mejor, la vivienda esta en perfectas condiciones…

Cal Sort

En la provincia de Barcelona, si aprovechas para alojarte en una casa rural, tienes a tiro de piedra multitud de sitios donde poder hacer una ruta en caballo. Durante 1 o 2 horas, los pequeños tienen la posibilidad de efectuar excursiones en parajes como el Parque Natural de Montseny o el Parque Natural de Collerola. El barranquismo también se encuentra dentro de las actividades ideales para practicar en la provincia. Si te alojas en una vivienda rural en Barcelona y te apasiona la aventura, te recomendamos que te coloques en contacto con alguna compañía enfocada para vivir una experiencia única. De la misma manera, en la comarca de Anoia, está otro pueblo con bastante encanto, como es Pujalt.

alquiler casa rural para fin de semana en barcelona

Otro de los lugares especiales para efectuar una visita cultural es el Castillo de Cardona, del cual hemos hablado anteriormente. Su estructura original data de finales del siglo IX, con dos estilos predominantes, como el románico y el gótico. Si decides practicar turismo rural con los mucho más pequeños, la verdad es que las actividades de ocio con los mucho más pequeños es igualmente diferente.

Cal Salvans

No cabe la más mínima de que entre los puntos mucho más demandados para una escapada rural en otoño o invierno en Barcelona es que el hosting disponga de chimenea. Eso sí, puedes buscar asimismo que tenga un equipamiento único, como spa, piscina climatizada o jacuzzi. El vino y el cava es otra de las señas de identidad de la Comarca de Anoia. Sus viñas están reconocidas por la elaboración de vinos de alta calidad y cuenta, hoy en dia, con más de 20 bodegas.

alquiler casa rural para fin de semana en barcelona

Este pueblo se ubica sobre un peñasco desde el que se tienen la posibilidad de ver el río Ter, el pantano de Sau y una magnífica puesta de sol. Vic jamás puede pasar inadvertido en una lista de pueblos bonitos. Su majestuosa plaza cuadrada de arena , su templo de roma y su castillo no dejan indiferente a absolutamente nadie. Del 6 al diez de diciembre festeja la feria del Mercado medieval, toda un experiencia para los sentidos. Si vas a Rupit y Pruit, experimentarás un viaje exprés a la Edad Media.

Casa Puigmaria

Exteriores ajardinados con pequeños columpios, piscina, barbacoa y casa de madera. Para los mucho más dulceros, no cabe duda de que entre los platos, más especial, es la crema catalana. Charlamos de una crema efectuada con leche, huevos, azúcar, canela y almidón de maíz. Enclavado en la ruta mariana, su origen se sitúa en el siglo XI, convirtiéndose próximamente en un santuario, se transformó en entre los complejos monásticos mucho más esenciales de la península. No obstante, las varias guerras, como la de la Independencia o la Guerra Civil, hizo que se haya debido rehabilitar, en varias ocasiones. Otra de las sendas que el turista rural puede realizar en la provincia de Barcelona avanza en la cabecera del río Foix, en el espacio protegido de Capçaleres del Foix.

La villa rural Perro Cambó Nou está ubicada en la localidad de Gualba, a tan solo media hora de Barcelona, del Parque Natural del Montseny y de las playas de la Costa Brava. Perro Mas Vila es una casa centenaria con mucha historia familiar situada en Fogars de La Selva. La vivienda está completamente rehabilitada y equipada para pasar una estancia cómoda y satisfactorio. Los Apartaments Cal Nunci se encuentran en el Parque Natural del Cadí-Moixeró del municipio de Bagá .

Entre las mucho más reconocidas es El Penedés, cuyo territorio es privilegiado para el cultivo de la viña, merced a la influencia del sol y el tiempo Meditaerráneo. En los pueblos costeros de Barcelona, hay otros platos propios de la provincia que tienes que comer. Para el invierno el suquet de peix es perfecto, una sopa realizada con diversos pescados, como el rape, mero, dorada o merluza, servido con patata. La carne ocupa un espacio importante en la gastronomía de Barcelona y Cataluña.

En un espacio favorecido y de máxima calma, en pleno Prepirineo, encontrarás nuestra masía. Masía La Vila se distribuye en dos hospedajes, completamente independientes… En Puigventós, casa rural del siglo XVII ubicada dentro de una finca de 115 hectáreas, hallaréis la tranquilidad y el confort que buscáis y podréis gozar del enorme… Cal Tuyà es una masía catalana compuesta por tres hospedajes. La masía está apartada del núcleo urbano con lo que es perfecta para desconectar de la vida cotidiana.